Diván del Placer

El Diván del Placer es un  fino y lúdico mueble de diseño ergonómico, que aparte de ser tremendamente cómodo para lograr el tan merecido y anhelado descanso, ha sido desarrollado fundamentalmente para alcanzar múltiples e innovadoras posturas en el ámbito de la relación sexual.

 

El Diván del Placer incorpora un doble arco que emula la curvatura natural de la anatomía humana, las medidas en su altura, largo y ancho, más los ángulos de sus arcos permiten optimizar y maximizar la cantidad de posiciones y experiencias,  sin mayores esfuerzos e incomodidades, aumentando el Placer y el confort al máximo.

 

Está comprobado que la mayoría de las parejas está en una constante búsqueda de nuevas experiencias y formas de obtener el mayor placer a la hora de hacer el amor para no caer en la rutina, y es en este contexto que el Diván del Placer  se convierte en una experiencia inolvidable para las parejas.

 

El Diván del Placer tiene un diseño elegante y clásico, pensado para combinar  perfectamente con tu entorno. Podrías ponerlo en tu dormitorio, living o donde quieras, y nadie pensaría que es algo más que una original diván o sofá de suave Eco-cuero o el tapiz que tu desees.

 

El Diván del Placer está pensado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que existen y se enseñan en el conocido Kama Sutra, pero también te permitirá redescubrir tus posiciones y prácticas  habituales, ya que las curvas de este original diván se adaptan perfectamente a vuestra anatomía. Es muy recomendable, por ejemplo, si alguno de los dos sufre problemas de espalda o algún tipo de molestia física.

 

El Diván del Placer te permitirá experimentar nuevas y placenteras sensaciones, ya que las formas de su superficie guiarán suavemente tus movimientos pudiendo cambiar tus ángulos pélvicos durante la penetración, incrementando la profundidad y  permitiéndole llegar a nuevos puntos, tan buscados y anhelados como el punto G.

 

El arco del diván acunará sus cuerpos y les proporcionará un cómodo sistema de soporte que les permitirá practicar una gran variedad de nuevas posiciones sexuales. En las que la mayoría de las mujeres consiguen un gran control sobre  la profundidad y ángulo de penetración.

Podrán tener un placentero sentimiento de ligereza al practicar sexo, ya que todo sus cuerpos estarán apoyados y no sentirán el peso de la pareja sobre sí, lo que multiplica al máximo el placer y las posibilidades de convertir las relaciones  íntimas en una experiencia inolvidable.

 

Practiquen la posición que practiquen, ambos cuerpos siempre estarán apoyados y no tendrán que sostenerlos en brazos o piernas, lo cual cansa en demasía y muchas veces generan dolores físicos extremadamente  desagradables, que a veces duran por varios días.

 

El Diván del Placer puedes pedirlo en una amplia y variada gama de tapices y colores, busca y elige el que más te guste y acomode según la decoración de tu casa y nosotros lo fabricaremos según tus requerimientos.

 

El Diván del Placer es:

 

Un espectacular mueble que te permitirá disfrutar las relaciones íntimas con tu pareja de la forma más cómoda, placentera e innovadora, donde los límites solo los pones tú.

 

Un cómodo mueble con el cual podrás obtener tu tan merecido y anhelado descanso.

 

Un mueble con el que podrás obtener un excelente acondicionamiento físico, ya que es extremadamente cómodo y eficiente para la realización de ejercicios abdominales.

¿Qué esperas? contáctanos y pídelo ahora mismo a los fono 227040734 o al 9 98746380 o al contacto@divandelplacer.cl

© 2015 Todos los derechos reservados

  • Facebook page
  • Twitter page
  • Google+ page

Diván del Placer

el único, el original

Estación Central

Santiago - Chile

contacto@divandelplacer.cl

Fonos: 227040734 / 9 98746380

®

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now